En CuidaBlog queremos compartir contigo las últimas novedades y consejos acerca del cuidado de tu piel de una manera inteligente, saludable y sostenible.
Cuidar la piel diariamente es fundamental para asegurar un buen aspecto a largo plazo y evitar la aparición de manchas, arrugas o puntos negros.
Ser constante en las rutinas de cuidado diario y elegir los productos adecuados son las claves para presumir de piel lisa y sin imperfecciones hoy y mañana.
La limpieza facial es el principal y más importante paso para conseguir nuestro objetivo, mejorar el aspecto de la piel, eliminando impurezas e imperfecciones, y aportando la hidratación y nutrición que necesita.
5 consejos para una buena limpieza facial:
- Temperatura de agua: Para una limpieza facial adecuada, debemos utilizar agua templada. Con el agua muy fría o muy caliente se pierde el equilibrio de la piel y puede volverse más seca.
- Tipo de limpiador: Siempre hay que elegir un limpiador adecuado a nuestro tipo de piel.
- Exfoliante: Una o dos veces por semana es muy recomendable para favorecer la regeneración celular y eliminar pieles muertas.
- Dos veces al día: Debemos lavarnos el rostro todos los días para eliminar la suciedad, los restos de maquillaje y evitar que los poros se obstruyan y aparezcan granitos. Por la mañana y antes de acostarnos son dos buenos momentos para tomar el tiempo necesario para empezar a cuidarnos.
- Aclarar: Otro error frecuente es no aclararnos bien el rostro después de la limpieza. Si quedan restos de limpiador o de tónico, nos saldrán granos, por lo que merece la pena dedicar unos segundos más al aclarado.
Cuidadin te recomienta estos dos productos esenciales para conseguir una buena limpieza.
ageLoc Lumispa
El cepillo facial eléctrico de Nu Skin es la elección favorita de los expertos en belleza y cuidado de la piel, y está marcando tendencia en tecnología del hogar en todo el mundo. Sus instantáneos beneficios, su diseño, sus prestigiosos premios recibidos y su imbatible relación calidad-precio lo convierten en el mejor dispositivo de limpieza facial.